Tomaremos el bus desde Praga hasta Karlovy Vary, y una vez en la ciudad balneario dejaremos las maletas en el hotel e iremos a visitar la ciudad junto con el guía, visitando los puntos más interesantes de Karlovy Vary y entenderemos por qué es una ciudad que ha atraído a personalidades como Beethoven o Goethe.
Después de desayunar tomaremos el bus hasta Loket, un rincón de la República Checa realmente mágico que no muchos turistas conocen. El centro de Loket está protegido contra cualquier tipo de construcción moderna, por lo que se encuentra intacto y en su estado más auténtico. Una vez hayamos visitado el centro, visitaremos el castillo de Loket, que data del siglo 12. Loket es también conocido por haber aparecido en la película de James Bond Casino Royale. Sin duda, Loket ofrece al visitante una experiencia auténtica difícil de olvidar.
14,1km (14 min)
Después de Loket iremos hasta el último (aunque no por eso el peor) lugar de nuestro viaje, Pilsen, la ciudad dónde nació la cerveza rubia como la conocemos hoy en día, por lo que ningún cervecero debería perdérsela. El guía nos llevará por el centro de la ciudad e incluso podremos degustar un poco del llamado ‘pan líquido’, la cerveza checa.
80,5km (1h 15min)
Una vez hayamos terminado de ver la ciudad cervecera vamos a tomar el bus de vuelta hasta Praga.