He vivido toda mi vida en Praga y a pesar de haber viajado por todo el mundo pienso que Praga es una ciudad de una belleza espectaluar. Siempre me ha gustado hacer excursiones por la naturaleza checa y me llena de satisfacción mostrar mi país a los que vienen a visitarlo.
Después de haber dejado España (mi país de origen) y haber vivido en diferentes países he decidido quedarme en Praga. Con mi experiencia trabajando en el sector turístico y como turista creo poder compartir con otros todo lo bueno que he encontrado en la República Checa.
Antes viajábamos mucho por Chequia con nuestro grupo de baile moderno y así pude conocer ampliamente muchas de las ciudades y los pueblos Checos. Ahora exploramos el pais con mis hijas y valoro mucho vivir acá, porque todo es muy fácil y seguro para la vida familiar.
El destino me llevó desde Venezuela a este país tan poco conocido y creo que tuve suerte. Vivir en Praga es como vivir en un sueño maravilloso, no deja de sorprenderme con sus bellos paisajes y sitios románticos. Además es un buen sitio desde el que explorar otros paises de Europa Central.