–
Visite con nosotros el corazón del viejo continente con guías hispanohablantes que le llevarán por los siguientes países:
Eslovaquia, con su capital Bratislava, ciudad muy cómoda y fácil de explorar ya que debido a su tamaño es posible pasear por ella a pie y verla en un día tranquilamente.
Polonia, un país que cuenta con elegantes ciudades como su capital Varsovia o su antigua capital Cracovia, las cuales están llenas de monumentos e historia, desde ruinas, antiguos reyes y sus castillos hasta numerosos enclaves que nos recuerdan a la Segunda Guerra Mundial.
Alemania, uno de los destinos turísticos europeos más populares en todo el mundo. El visitante puede hacer prácticamente de todo en Alemania, desde empaparse de historia en los rincones de Berlín hasta comer unas salchichas bañadas con una buena cerveza bávara en Munich.
Austria, la cuna de compositores de la talla de Mozart y Schubert, tiene monumentos y arquitectura de belleza y majestuosidad incomparable que podemos encontrar en Viena o en Salzburgo, pasando por la naturaleza incomparable y los paisajes de los Alpes. Su Wiener Schnitzel y su Apfelstrudel hacen las delicias de los autóctonos y los visitantes por igual.
Hungría, uno de los países con más encanto, más únicos y más característicos del viejo continente. Con unos paisajes y pueblos que enamoran. Bañada por el Danubio, su capital, Budapest, es una ciudad llena de belleza e historia en la que perderse y sentirse acogido.